Linux es el cancer de América (traducción)

Vía meneame.net, he encontrado el artículo "Linux, la amenaza europea", que habla sobre una entrada en el blog Shelley, The Republican. En él, se muestra a Linux como un cancer que intenta destruir Estados Unidos, mientras que Microsoft es el paladín de todo lo bueno y honorable que representa la nación americana. Después de leerlo, me ha sido imposible decidir si es una broma o si el autor está completamente trastornado. No he podido resistirme a traducirlo y ponerlo aquí. Ahí va (perdón por los fallos que pueda tener la traducción)


Como la mayoría de las cosas que merece la pena poseer, los ordenadores son un invento americano. Échale un vistazo a cualquier ordenador moderno y verás que es producto del ingenio americano.

Por ejemplo, este robusto portátil IBM que estoy utilizando fue diseñaon y construido por una compañía americana. Funciona con software desarrollado por Microsoft, una de las organizaciones americanas más productivas. Mi ordenador hace todo lo que pueda necesitar: puedo realizar mi trabajo, presentar mis impuestos e incluso buscar en la Biblia.

Al igual que toda la gran ingeniería americana, es un ejemplo de innovación que pone celoso a un creciente grupo de hackers europeos y chinos. Odian nuestro liderazgo en tecnología informática y no se detendrán ante nada hasta que hayan tomado el control de todos nuestros ordenadores.

Estoy hablando de un proyecto llamado "Linux", algo con lo que quizás aún no te has topado, pero puede que algún día lo hagas.
Es un programa de ordenador que, en un principio, fue desarrollado en Finlandia como un intento de evadir los derechos de copyright y las patentes de una compañía americana llamada SCO Group.

A diferencia de Windows, que es un producto comercial ya maduro (habitualmente incluido en todos los ordenadores nuevos), Linux es regalado. Puede que no parezca un gran problema; después de todo, hay un beneficio mínimo regalando un producto.

Ésto sería así si no fuera por la seductora ideología Marxista del proyecto Linux y el effecto que tiene los liberales de los Estados Azules (n.t: el azul es el color de los Demócratas Norteamericanos. Según ésto, los Estados Azules son los gobernados por dicho partido). De hecho, Linux está tan extendido y asentado entre los Estados Azules y muchas de las universidades liberales que uno de los mayores expertos en computadoras, Steve Balmer (de Microsoft) ha descrito Linux como un cancer.

La industria americana de software está valorada en más de de 7.000 millones de dólares; introduciendo un producto extranjero como Linux, el cual a menudo se distribuye gratuitamente, podría amenazar a toda la industria. Una generación de usuarios podría acostumbrarse a aceptar software extranjero antes que pagar por un producto americano de calidad superior. ¡Si tan sólo el peligro afectara a nuestra economía!:

Hoy en día, los ordenadores controlan todo; desde emisoras de televisión hasta buques de guerra. Nuestra infraestructura de defensa e información crucial están contruidos sobre tecnología informática. Si consentimos que este cancer se introduzca en nuestras redes, no sería posible predecir el efecto que tendría en nuestra infraesctuctura, y eso es justo lo que los liberales están intentando hacer.

Imagina si el discurso del Estado de la Unión fuera hackeado porque la emisora de televisión decidiera ahorrarse dinero utilizando Linux. Imagina si un bombardero espía se estrellara porque su software fue escrito por hackers chinos o europeos. Tendría el mismo sentido que invitar a los francese a venir a que invadiesen la Casa Blanca.

¿Y sabes que software utiliza Osama Bin Laden en su portátil?

Si has pensado que es Linux, has acertado del todo. Osama utiliza Linux porque esta diseñado para piratear DVDs, para saltarse el Acta de Copyright Digital y para defraudar a compañías como Disney.

La próxima vez que alguien te pregunte cómo financian los agentes de Al Queda sus rifles y sus lanzamisiles, puedes contestarle que unos hackers extranjeros hacen un software llamado Linux que les ayuda a robar a los americanos.

El problema de Linux es un tema que está creciendo y que los conservadores americanos no se pueden permitir ignorar. Por suerte, Microsoft ha preparado una gran cantidad de información para ayudar a los usuarios a mantenerse alejados de esta amenaza. Y hay algo que tu puedes hacer para ayudar a que América siga siendo el número 1 en el sector de la informática:

Si uno de tus amigos está usando Linux o pudiera estar tentado a probarlo, enséñale este artículo. Explicale que Linux es una seria amenaza y que si lo utiliza podría estar dejando las puertas de su ordenador abiertas a hackers chinos.

Si ves que una compañía utiliza Linux, es posible que no hayan pagado por ese software. Denúncialos ante la Alianza de Empresas del Software, quienes tienen la autoridad legal de inspeccionar los ordenadores de cualquier empresa en busca de cualquier programa ilegal, como Linux.

Por último, recuerda añadir a los usuarios de Linux en tus oraciones esta noche. Como individuos, puede que no seamos capaces de cambiar la mentalidad de la gente, pero la Biblia nos enseña que Dios puede hacer que cualquier pecador se arrepienta.


+101 pts | 181.30 karma | 19 | ocio     


¿Quiénes votaron?
Imagen de fresqui fresqui Imagen de sabbat sabbat Imagen de alex alex admin Imagen de Veronika Veronika
Imagen de anonimo anonimo Imagen de austin austin chichobazz _Aik_ deavid
Imagen de xoner xoner Imagen de blaxter blaxter Imagen de Boriel Boriel hauha Imagen de drella drella
Imagen de javier.perez javier.perez Imagen de Sheruno Sheruno vargas Imagen de Chocolatero Chocolatero yunkinboy
Imagen de fresquintero fresquintero Imagen de ashacz ashacz Imagen de antonio antonio Imagen de frkr frkr Imagen de malkavian malkavian
Imagen de Gauss Gauss Imagen de mpaulero mpaulero arrobertado Vynith tarzan
rasqueta RoR    

Comments

Imagen de alex
Enviado por alex el Jue, 2006-04-27 23:40.

Drella la traducción se sale, muchas gracias por ella.

La duda que me queda ¿Que S.O. utilizara Bush? XD


Enviado por deavid el Vie, 2006-04-28 07:25.

Arghhh.... y lo mejor de todo, en los comentarios de aquel blog es que: ¡la gente se lo cree!

Dios, cómo está el mundo....

Por hoy ya lo he visto todo XD

Imagen de drella
Enviado por drella el Vie, 2006-04-28 07:32.

Después de leer algunas de entradas del blog, creo que la mujer esta habla en serio... o tiene un humor muy ácido todos los días


Enviado por _Aik_ el Vie, 2006-04-28 09:47.

Yo quiero fumar lo mismo que ese tio!!!!!!!!!! Pero mira que mal va para decir todas esas animaladas

phpGesCen

Imagen de anonimo
Enviado por anonimo el Vie, 2006-04-28 10:58.

Le falta hablar de cosas como:
"Linux es el causante del hambre en el mundo"
"Tux mato a kenedy"


Imagen de malkavian
Enviado por malkavian el Vie, 2006-04-28 12:03.

¿Osama BIn Laden usa Linux para defraudar a Dysney? Que hijodeputa!


Imagen de javier.perez
Enviado por javier.perez el Vie, 2006-04-28 14:08.

> ¿Osama BIn Laden usa Linux para defraudar a Dysney? Que hijodeputa!

Eso no se hace, hombre!

--
javierperez.mine.nu
unomasunosondiez.blogdns.com


Imagen de xoner
Enviado por xoner el Vie, 2006-04-28 17:09.

De verdad esto esta escrito en serio?........

Estos republicanos... cada dia se parecen más a su lider.


Enviado por ordenoto el Vie, 2006-04-28 17:22.

no tiene desperdicio. No si es que los sistemas operativos los carga el demonio.

que apunte en la lista unos cuantos S.O no americanos.

Enviado por arrobertado el Vie, 2006-04-28 17:55.

VALE.en serio. me ha convencido. mañana mismo formateo el puto artefacto americano que tengo entre mis manos (porque siguiendo el mismo razonamiento que esta persona, hya estamos totalmente controlados por nuestros amigos los americanos salvadores del mundo que conocemos) y me pongo un linux, con la distribución que me salga de la punta del driver.

toma contrapsicología barata, y a pagarles con la misma moneda. viva linux (y ademas viva gratis ejejej, para que me controlen, pues que lo hagan sin que encima me cueste, no?)

Imagen de Sheruno
Enviado por Sheruno el Vie, 2006-04-28 19:39.

Increible, de verdad la gente está fatal.. No me estraña con el lider que tienen.

PD: I love Linux!


Enviado por cvogel el Vie, 2006-04-28 20:46.

Que barbaridad.

La verdad, me hizo reir mucho este articulo. Se nota que este individuo (el autor) tiene pasta de comediante. :-)

Gracias por la traducción

Enviado por ediaz el Vie, 2006-04-28 22:06.

Esto si que es FUD

Enviado por felipe_alfaro el Sáb, 2006-04-29 16:22.

Yo creo que Jorge Bush utiliza PC-DOS 1.0.

Enviado por BocaJuniors el Dom, 2006-04-30 04:14.

Es muy chistoso el artículo.

También es obvio que muchos acá no entienden el humor sarcástico que reina en la cultura estadounidense. La página indicada es un chiste. :)

Enviado por tarzan el Lun, 2006-05-01 22:15.

Efectivamente no es broma, en EEUU hay de todo ...incluidos personajes que piensan así. Einstein en una ocasión dijo: "Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. De lo primero no estoy tan seguro."

Imagen de sabbat
Enviado por sabbat el Jue, 2006-05-04 16:25.

BocaJuniors, se ha discutido mucho y la conclusión es que por mucho que lo parezca no es broma su autora habla en serio


Enviado por nibvle el Sáb, 2006-05-06 00:38.

pues es impresionante como es la psicologia barata de este tipo de personas ... lo que pasa es que deben de aceptar los dias en ke... el usuario era tonto.. poco a poco los usuarios an tomado mas conciencia de lo kes un ordenador... y ojo... WINDOWS <> CP

Enviado por luison9999 el Dom, 2006-05-14 03:19.

No estaría mal que el autor del articulo original se diera una vuelta por www.macnux.com/portal/articulos_linux/15_mitos_sobre_linux_2.html
donde se desmienten ciertos mitos de Linux, como su caracter comunista y su impacto en la industria.
Tambien hay que aclarar que Linux no fue diseñado para evitar el pago de licencias, Torvals lo programó para mejorar el Minix, que era un código dirigido a estudiantes para que se dieran una idea de cómo funcionaba el kernel de Unix.

"¿Y sabes que software utiliza Osama Bin Laden en su portátil?

Si has pensado que es Linux, has acertado del todo. Osama utiliza Linux porque esta diseñado para piratear DVDs, para saltarse el Acta de Copyright Digital y para defraudar a compañías como Disney."

Me gustaría saber en cual de los ultimos videos de Bin Laden él ha aparecido cargando una PC Portatil o diciendo que usa Linux.
En cuanto a terroristas escribiendo software para que acabar con la seguridad de EU, dudo mucho que un conjunto de programas que tienen todo su código documentado puedan tener código malicioso que sea pasado por alto por la alta seguridad del gobierno de EU.
Otra cosa es que habla de la Biblia y de los pecadores, como si los que usaran Linux fueran pecadores.
Ciertamente no esta escrito(y no se de ninguna religión que asi lo proponga) "No usarás Linux" ó "Odiarás a los extrangeros".
Pero en fin, no creo que nadie que apruebe ese articulo llegue a leer mi comentario :P.
Bye