Terra.cl
  Policial

Parque Arauco

Muere delincuente que participó en asalto a la Casa Barros
Un delincuente está gravemente herido y otros tres se encuentran prófugos. Carabineros logró recuperar el botín. Intercambio de disparos en el atraco causó pánico entre clientes del centro comercial. (Terra.cl)

  • FOTOS: ASALTO A CASA BARROS

    SANTIAGO, junio 26.- Un delincuente murió y otros tres están prófugos tras el violento asalto frustrado a la joyería y relojería Casa Barros del Parque Arauco cerca de las 12:30 de este lunes.

    Los individuos llegaron a la tienda encapuchados y con un combo de construcción rompieron las vitrinas del local. Tras intimidar a los dependientes, procedieron a robar especies.

    En esos instantes un funcionario de la 17 comisaría que se encontraba de franco se percató del asalto y corrió tras los sorprendidos hampones, cuidando de efectuar disparos al aire para resguardar la integridad de las personas que se encontraban comprando.

    La balacera le provocó heridas a uno de los individuos, que fue capturado por el policía en el primer nivel. Tras esposarlo, continuó la persecusión de los otros tres.

    Los disparos causaron pánico entre quienes se encontraban en el Parque Arauco, muchos de los cuales se dirigieron a las salidas del centro comercial.

    Fue en esos momentos cuando los tres delincuentes se dirigieron al estacionamiento del Parque Arauco y robaron un Chevrolet Corsa de color gris para emprender la huída. Sin embargo, las salidas estaban cerradas, por lo que abandonaron el vehículo con parte del botín en él.

    El asaltante herido fue llevado en ambulancia al hospital Salvador, donde murió en horas de la tarde.

    Trascendió que ya habrían dos detenidos.

    Fuente: Terra






    Anuncios Google