The Web    CNN.com     
Powered by
  |   
PROGRAMACIÓN
NOTA DEL EDITOR
Agradecemos su interés en CNNenEspanol.com. Le hacemos saber que CNNenEspañol.com ha dejado de ser un sitio de noticias. Para informarse sobre las últimas noticias, lo invitamos a ver CNN en Español en televisión o a escuchar CNN en Español RADIO en su estación de radio local afiliada. Si desea información sobre cómo obtener nuestros servicios haga clic aquí.

En nuestro nuevo sitio encontrará información útil sobre nuestros servicios de televisión y radio, nuestros presentadores, programación y horarios.

Para enterarse de las últimas noticias en Internet en inglés puede acceder a CNN.com o visitar nuestra edición internacional.

EN TELEVISION
CNN en Español cubre las noticias internacionales y regionales en el momento en que ocurren, con los eventos en directo, reportajes en vivo y entrevistas incisivas. La actualidad mundial se presenta con dinamismo y autoridad profesional. CNN En Español complementa sus noticieros con programas especializados de economía, finanzas personales, tecnología, deportes, espectáculos, salud y viajes, dándole al televidente lo que necesita saber.

CNN en Español llega a una audiencia educada y próspera, con visión internacional y ávida de información. Somos la referencia para destacados empresarios, dirigentes políticos y gubernamentales, líderes de opinión y medios periodísticos.

LOS PRESENTADORES
CNN en Español se conecta con su audiencia en América latina y Estados Unidos a través de sus presentadores. Son comunicadores por excelencia, periodistas de amplia experiencia y observadores agudos de los eventos, personalidades y tendencias. Cuentan con el apoyo de productores y redactores provenientes de casi todos los países de Iberoamérica.


CNN EN ESPAÑOL RADIO
CNN en Español RADIO mantiene informado al público a través de sus redes de estaciones afiliadas en América latina y Estados Unidos. Ofrece noticieros en vivo y a la hora en punto de lunes a viernes y cobertura en directo de los sucesos en desarrollo, con servicios exclusivos a través de satélite, teléfono e Internet.

PUBLICIDAD Y MERCADEO
CNN en Español ofrece segmentos y viñetas informativas auspiciables. Los segmentos, de uno a tres minutos, se presentan dentro de los programas. Las viñetas se ofrecen en horarios específicos fuera de los programas. Los auspicios de segmentos y viñetas permiten ampliar los patrocinios, reforzar la presencia de marca y el mensaje de los avisadores.
Más información

CONCURSO
De Película en Casa
Acepte el desafío y demuestre sus conocimientos. Responda a las preguntas y podrá ganar una cámara D-snap de Panasonic para hacer sus propias películas y guardar su música favorita. Participe
En asociación con:
ANALISIS DE MERCADO
CNN en Español es el canal de noticias número uno entre los canales de cable en América latina*

Composición de la audiencia por sexo:
55% Hombres | 47% Mujeres

Composición de la audiencia por edad:
12 - 17   10%
18 - 34   39%
35 - 49   28%
50+   23%

Fuente: TGI Latina 2003 Onda1+2 (Nov 2003 - Base de datos de 8 países) - Pan-Regional (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Venezuela) - Personas de 12-64 años que viven en hogares con acceso a múltiples canales (42.224.000)
International Edition
CNN TV CNN International Headline News Transcripts Preferences About CNN.com
SEARCH
   The Web    CNN.com     
Powered by
© 2004 Cable News Network LP, LLLP.
A Time Warner Company. All Rights Reserved.
Terms under which this service is provided to you.
Read our privacy guidelines. Contact us.
external link
All external sites will open in a new browser.
CNN.com does not endorse external sites.
 Premium content icon Denotes premium content.