The Web    CNN.com     
Powered by
  |   
PROGRAMACION
EN TELEVISION
CNN en Español cubre las noticias internacionales y regionales en el momento en que ocurren, con los eventos en directo, reportajes en vivo y entrevistas incisivas. La actualidad mundial se presenta con dinamismo y autoridad profesional. CNN En Español complementa sus noticieros con programas especializados de economía, finanzas personales, tecnología, deportes, espectáculos, salud y viajes, dándole al televidente lo que necesita saber.

CNN en Español llega a una audiencia educada y próspera, con visión internacional y ávida de información. Somos la referencia para destacados empresarios, dirigentes políticos y gubernamentales, líderes de opinión y medios periodísticos.

Más información

LOS PRESENTADORES
CNN en Español se conecta con su audiencia en América latina y Estados Unidos a través de sus presentadores. Son comunicadores por excelencia, periodistas de amplia experiencia y observadores agudos de los eventos, personalidades y tendencias. Cuentan con el apoyo de productores y redactores provenientes de casi todos los países de Iberoamérica.

CNN EN ESPAÑOL RADIO
CNN en Español RADIO mantiene informado al público a través de sus redes de estaciones afiliadas en América latina y Estados Unidos. Ofrece noticieros en vivo y a la hora en punto de lunes a viernes y cobertura en directo de los sucesos en desarrollo, con servicios exclusivos a través de satélite, teléfono e Internet.

PUBLICIDAD Y MERCADEO
CNN en Español ofrece segmentos y viñetas informativas auspiciables. Los segmentos, de uno a tres minutos, se presentan dentro de los programas. Las viñetas se ofrecen en horarios específicos fuera de los programas. Los auspicios de segmentos y viñetas permiten ampliar los patrocinios, reforzar la presencia de marca y el mensaje de los avisadores.

Más información

CONCURSO
De Película en Casa
Acepte el desafío y demuestre sus conocimientos. Responda a las preguntas y podrá ganar una cámara D-snap de Panasonic para hacer sus propias películas y guardar su música favorita. Participe
En asociación con:
ANALISIS DE MERCADO
CNN en Español es el canal de noticias número uno entre los canales de cable en América latina*

Composición de la audiencia por sexo:
55% Hombres | 47% Mujeres

Composición de la audiencia por edad:
12 - 17   10%
18 - 34   39%
35 - 49   28%
50+   23%

Fuente: TGI Latina 2003 Onda1+2 (Nov 2003 - Base de datos de 8 países) - Pan-Regional (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Venezuela) - Personas de 12-64 años que viven en hogares con acceso a múltiples canales (42.224.000)
International Edition
CNN TV CNN International Headline News Transcripts Preferences About CNN.com
SEARCH
   The Web    CNN.com     
Powered by
© 2004 Cable News Network LP, LLLP.
A Time Warner Company. All Rights Reserved.
Terms under which this service is provided to you.
Read our privacy guidelines. Contact us.
external link
All external sites will open in a new browser.
CNN.com does not endorse external sites.
 Premium content icon Denotes premium content.