Catedral de los niños
Normas para las visitas concertadas para centros educativos

LEA ESTO ATENTAMENTE


1. Sólo pueden ser beneficiarios de la reducción de entrada centros educativos, instituciones y asociaciones sin ánimo de lucro, tales como: (a) Colegios públicos o privados, institutos de bachillerato o de formación profesional, de enseñanza oficial o concertada, pero en cualquier caso reglada y reconocida (b) Facultades o escuelas técnicas pertenecientes a universidades públicas o privadas (c) Asociaciones profesionales, de edad, deportivas o de vecindad.

2. Se excluyen del apartado anterior, entidades y personas que obtengan algún beneficio económico por la visita o por su gestión, tales como agencias de viajes o guías, en cualquiera de sus modalidades y especialidades.

3. La solicitud sólo pueden hacerla los representantes legales de la institución mediante carta cuyo modelo puede obtenerse a continuación. (modelo.doc)

4. En el formulario de cada grupo se propondrá un día para efectuar la visita. Se pueden plantear 2 horas diferentes, entre las 11 a las 17 horas, para cada día y dependiendo de la disponibilidad se asignará una de ellas o en caso de no ser posible ninguna de las dos se asignará la más cercana.

5. Una vez recibida esta documentación el Cabildo remitirá un fax a la persona que ha efectuado la petición, informándole del día elegido y la hora. Si no hubiera día disponible el Cabildo propondrá otro día alternativo y horas concretas.

6. Si se produjera algún cambio en la agenda de la Catedral, enviará ésta un fax a quien firmó la petición o el responsable de la visita, proponiéndole otro día alternativo y hora concreta.

7. El día y la hora previstos el grupo deberá está en la puerta asignada, entregando como acreditación una fotocopia del fax recibido del Cabildo. Existen unas normas de conducta durante la visita, que aparecen detalladas mas adelante que, por el simple hecho de iniciar la visita, se suponen conocidas y asumidas por todos los visitantes. La entrada gratuita constituye una deferencia de la Catedral, que intentará resolver las incidencias, que nunca generarán derecho alguno ni posibilidad de reclamación.